Un imparcial Vista de Las Cuerdas Vocales para Cantar


Indudablemente te has cuestionado como los humanos emitimos sonidos, y la respuesta es bien simple, merced a las cuerdas vocales, las cuales están compuestas por pliegues ubicados en tu garganta. Merced a ellas, el hombre es con la capacidad de la emisión del sonido.


Si bien el tamaño de tus cuerdas vocales va a afectar el tono de la voz, la salud de tus cuerdas vocales es tan esencial que también es un aspecto a tomar en consideración en la calidad vocal que tengas. Esto se origina por que los pliegues de las cuerdas vocales están de forma continua teniendo una tensión y una presión.



El estudiante de canto debe de comprender, y entrar de buena forma al hecho de aceptar que posiblemente esté teniendo tensión en su garganta, cuello u hombros. Esta tensión en la garganta genera tensión en los pliegues de las cuerdas vocales.

Esta tensión afecta la forma en que los pliegues vocales reciben el aire para producir el sonido. Más allá de que no pasa en todos y cada uno de los casos, el stress hace que los hombros se tensen normalmente y esto va generando transcurrido el tiempo, tensiones en la garganta que afectan al tono vocal que la persona puede poder.



En el momento en que experimentas algo de esta forma, tienes dos opciones de actuar. Clases de Canto O continúas o cancelas tu actuación. Otra causa de la contracción de los músculos de la garganta es la falta de técnicas vocales, de esta manera como los malos hábitos de charla.

Como vocalista de una banda de rock, a menudo ensayo ansiedad de actuación antes de cada actuación. Esto se debe a que no sé cuándo me fallará la voz. Las canciones de rock necesitan intensidad y mucha presión en la garganta. De ahí que haya casos en los que me falle la garganta. No obstante, tengo que escalonar la utilización de mi voz, especialmente si disponemos una serie de actuaciones en fila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *